Orbea Campus Barcelona abre sus puertas

Orbea Campus Barcelona abre sus puertas

Orbea Campus Barcelona inaugura sus nuevas instalaciones de la mano de sus embajadores, entre los que encontramos al presentador y actor Santi Millán, así como a deportistas de élite como el triatleta Roger Serrano o el campeón del Mundo de Duatlón Roger Roca.

Texto:
Foto:
Publicado el 28/04/2015
Orbea Campus Barcelona abre sus puertas

El nuevo Orbea Campus Barcelona, situado en la calle Consell de Cent 321, en Barcelona, acaba de abrir sus puertas con una inauguración celebrada por todo lo alto. Orbea estrena este nuevo espacio donde además de poner sus últimas novedades a disposición de sus clientes, también ofrece cursos y talleres, ponencias profesionales, prueba de nuevos productos y presentaciones en exclusiva entre otros servicios.

Estas nuevas instalaciones del Orbea Campus Barcelona cuentan con un entorno de 800 m2 que se suma a la mítica tienda insignia Orbea desde hace 74 años en la calle Major de Gracia, y que llega justo en el momento del 175 aniversario de la firma ciclista.

Orbea Campus Barcelona

El evento de inauguración contó con la presencia de Santi Siquier, representante territorial del Deporte en Barcelona, así como con Ander Oliaga, Director de Marketing de Orbea. Como embajador de la marca no pudo faltar el actor y presentador Santi Millán, y los cinco representantes de la nueva tienda en Barcelona, Roger Serrano, campeón del Mundo de Triatlón Sub23, Roger Roca, campeón del Mundo en Duatlón Mar Hernández, atleta con una conmovedora historia de superación personal, Miriam Albero, triatleta y bloguera, Carlos Portilla, entrenador personal.

Orbea Campus Barcelona

Con el Orbea Campus Barcelona se busca un espacio para que todos los amantes del ciclismo encuentren todos los servicios esenciales necesarios, como por ejemplo:

  • Asistencia técnica a todos los clientes.
  • Servicio de hinchado las 24 horas del día.
  • Mercadillos eventuales de segunda mano.
  • Formaciones técnicas y personalización de materiales.
  • Duchas para que los clientes hagan de este espacio el punto final de su salida en bicicleta
  • Todo tipo de actividades relacionadas con el entorno del ciclismo

¿Recuerdas dónde te espera todo esto? En el Orbea Campus Barcelona,en la calle Consell de Cent 321, en Barcelona.

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 28/04/2015