Orbea Oiz y Alma se visten con los colores del Orbea Factory Team

Los dos modelos XC de la firma de Mallabia ya están disponibles en el mercado con los colores del Orbea Factory Team. Una noticia que viene acompañada de la posibilidad de vivir en primera persona una experiencia junto al equipo en una carrera UCI por etapas.

Orbea Oiz y Alma se visten con los colores del Orbea Factory Team
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia16/03/2022


Orbea pone a disposición de todos los ciclistas el diseño del Orbea Factory Team como una opción más de color a la hora de elegir bicicleta. Y lo hace, concretamente, con los modelos XC de la marca vizcaína, la doble Orbea Oiz y la hardtail Orbea Alma, en su opción de cuadro de fibra de carbono más avanzado, el OMX.

Estos dos modelos ya están disponibles directamente en la web de Orbea o puedes encontrarlos en uno de los distribuidores de la marca a través de Rider Connect.

El diseño especial que mezcla el color blanco con detalles menta y negro, característica del Orbea Factory Team en todas sus bicicletas, equipaciones y complementos, por tanto, ahora está disponible para todos los aficionados que quieran compartir los colores del equipo.

El Orbea Factory Team ya está utilizando este diseño esta temporada, después de estrenarla en la Costa Blanca Bike Race. Unos colores que se verán de nuevo en la siguiente competición donde tome la salida la escuadra, la Cape Epic 2022.

Puedes ser uno más del Orbea Factory Team

Además de la posibilidad de compartir los colores del Orbea Factory Team, Orbea te brinda la posibilidad de vivir una experiencia junto al equipo en una carrera por etapas de categoría UCI MTB como es Colina Triste (Burgos).

Y es que, por la compra de uno de estos dos modelos con el color del Orbea Factory Team y la posterior matriculación de la bici, Orbea incluye una participación automática en el sorteo esa experiencia hasta para cinco personas.

Cinco bikers que podrán participar en Colina Triste, con el alojamiento incluido, y con la equipación especial que el equipo lucirá en dicha competición y que próximamente conoceremos.

Toda la información está disponible en la web del Orbea Factory Team.