Orbea Trail Tales: vídeos con contenido exclusivo con la bici como protagonista

Orbea presenta su nuevo proyecto Trail Tales, una serie de vídeos exclusivos y bajo registro con la bici como protagonista.

Orbea Trail Tales: Los trails nos conectan.
Autor MTBpro Redacción MTBpro / Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia07/01/2021


Orbea presenta su nueva serie de vídeos Trail Tales, una serie de cinco episodios centrados en diferentes temas con la bici como nexo de unión a lo largo de historias por todo el planeta. Un contenido de la más alta calidad donde solo hay un protagonista, la propia historia del episodio.

Orbea ha querido hacerlo como algo muy especial, un contenido exclusivo que sólo estará accesible bajo registro en esta página web durante un tiempo.

El proyecto Trail Tales ha sido presentado hoy 7 de enero, con el vídeo que acompaña esta noticia; mientras que el adelanto del primer episodio verá la luz el día 12 y el día 14 se estrenará, de forma oficial y bajo registro, el primer capítulo de Trail Tales.

Proyecto Trail Tales de Orbea

Para Orbea, cada sendero es una colección de historias, desde la primera persona que se pregunta a dónde llevará hasta los pioneros en recorrerlo.

Historias de amistad y travesías, de soledad y huida. Con ellas, el sendero crece –se convierte en algo más que una simple ruta que une distintos lugares– y representa la historia de quienes han estado allí antes.

El proyecto Trail Tales pretende dar a conocer algunos de esos relatos a un público más amplio. Documentaremos y dejaremos constancia de esas historias únicas y auténticas de MTB en formato audiovisual y en nuestro blog. Seguiremos el rastro y las huellas de los neumáticos de aquellos que nos precedieron, y trazaremos nuestro propio camino.