polar

Polar anuncia la integración de sus productos con Strava

Polar acaba de anunciar una de las noticias más esperadas por muchos de sus usuarios: desde hoy mismo ya se pueden transferir de forma automática sus datos de entrenamiento de Polar Flow a la popular plataforma Strava.

Texto: mtbpro
Foto: Polar
Publicado el 18/12/2015
polar

Polar, marca pionera y líder en monitores de frecuencia cardíaca y ciclocomputadores, ha anuncido su colaboración con Strava, la plataforma social de referencia entre los deportistas. A partir de ahora, ya se pueden transferir los entrenamientos fácilmente de Polar Flow a Strava, algo que hasta ahora no se podía hacer, lo que para muchos usuarios suponía un hándicap a la hora de decidirse por un producto de la forma finlandesa.

Esta integración con Strava es posible con los modelos V800, M400, V650 y M450. Para activar esta nueva función, basta con acceder a la cuenta de Polar Flow, ir a Ajustes, fijar el nuevo enlace de Strava y elegir la opción de conectar la cuenta de Flow con Strava. Strava se abrirá automáticamente, y una vez dentro de la sesión, hay que autorizar la conexión. Una vez completados estos pasos, ya se sincronizarán los nuevos entrenamientos automáticamente a Strava y también se podrán transferir las sesiones guardadas con anterioridad en Polar Flow utilizando la función Exportar de Polar Flow. 

Más sobre:

Video recomendado

Texto: mtbpro

Fotos: Polar

Publicado el 18/12/2015