José Antonio Hermida se estrena en la Andalucía Bike Race

José Antonio Hermida se estrena en la Andalucía Bike Race

Junto a Milton Ramos, José Antonio Hermida se estrenará como Polar Athelete en la Andalucía Bike Race que dará comienzo a finales de esta semana.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Polar
Publicado el 20/02/2017
José Antonio Hermida se estrena en la Andalucía Bike Race

Polar, como patrocinador oficial de la Andalucía Bike Race  presented by Shimano tiene preparadas varias acciones para los participantes y aficionados al MTB.

Para empezar, José Antonio Hermida se estrenará como embajador de la marca junto a su compañero Milton Ramos, al mismo tiempo que lucharán por estar presentes en los puestos de cabeza y participar en todas las acciones que organice Polar durante la ABR. Esperemos que no se le acumule el trabajo y que podamos disfrutar de muchos y muy buenos momentos, tal y como nos tiene acostumbrados

De cara a los participantes, Polar les tiene reservadas varias sorpresas, como por ejemplo el reparto de 6 Polar M450 y tres M200:

  • Tres modelos M450 para los bikers que acaben en la posición 450 en las tres primeras etapas
  • Dos, del mismo modelo Polar, para los aficionados que adivinen los ganadores de la primera y última etapa a través de twitter
  • Y el último Polar M450 para el claisificado 450 de la general
  • Tres modelos M200 para los bikers que acaben en la posición 200 de las tres últimas etapas.

Los cuatro ganadores de la inscripción doble para la Andalucía Bike Race presented by Shimano a través del reto que se creó en Polar Flow además disfrutarán de la experiencia ABR con un maillot exclusivo Polar by Etxeondo y un seguimiento por parte de Polar para seguir su progreso en el transcurso de la competición.

Todo listo para que de comienzo una de las pruebas por etapas más esperadas del calendario nacional, y esta vez no sólo los primeros se llevarán el premio.

Video recomendado

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Polar