La familia Polar Athletes crece, Jose Antonio Hermida es su nuevo miembro

La familia Polar Athletes crece, Jose Antonio Hermida es su nuevo miembro

Donde entrenar tres, entrenan cuatro. El grupo Polar Athletes acoge a un nuevo miembro, Jose Antonio Hermida, que hará de embajador de la marca y estará presente en carreras por etapas y con formato maratón y enduro las próximas temporadas

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Polar
Publicado el 25/01/2017
La familia Polar Athletes crece, Jose Antonio Hermida es su nuevo miembro

Jose Antonio Hermida cerraba el capítulo de carrera deportiva la pasada temporada, pero esto no significa colgar la bici de montaña y alejarse de las pruebas. Poco a poco hemos ido descubriendo que varias marcas relacionadas con el MTB, como no podía ser de otra manera, le están llamando a sus filas. La última Polar, que a través de su programa de embajadores, Polar Athletes, ha adoptado al carismático biker.

Carreras por etapas, competiciones de enduro, el tándem con Joaquim "Purito" en el Tour de Francia del mountain bike (que ya tiene a su legión de seguidores pendientes de todas sus RRSS) y mientras tanto Hermida desempeñando el papel de embajador de Polar, con todos los dispositivos, accesorios y aplicaciones que la marca tiene enfocados al ciclismo de montaña a su disposición.

El atleta se muestra encantado con esta nueva "disciplina" y lo corroboraba con la siguiente declaración: "Los productos Polar me ayudarán a maximizar mi rendimiento y me acompañarán tanto en mis entrenamientos como en las competiciones"

Al igual que Javier Gómez Noya, Clàudia Galicia y Chema Martínez, los otros tres integrantes de la familia Polar Athletes, Hermida participará en eventos y presentaciones de productos para completar su compromiso con Polar, uno de ellos la Andalucía Bike Race, en la que la marca es patrocinador oficial.  

Lo más lejano al concepto de "retirada deportiva" que nos podíamos imaginar, pero nosotros encantados de seguir teniéndo al cinco veces olímpico por los senderos, seguro que dará mucho que hablar durante las próximas temporadas.

 

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Polar