Primer contacto: Cannondale Scalpel 29 Carbon 2

¡Atentos! En la redacción de MTBPro tenemos entre las manos uno de los modelos más representativos de la gama de bicicletas de montaña del fabricante americano Cannondale: la Scalpel de 29 pulgadas, en su versión Carbon 2 de doble suspensión, con 100mm de recorrido.

Cannondale Scalpel 29 Carbon 2
Autor MTBpro
Autor de la foto

Fecha de la noticia24/10/2013


Cannondale Scalpel 29 Carbon 2 equipa para 2014 el mismo cuadro que fue novedad en temporadas anteriores, pero con algunos cambios significativos tanto en los acabados como también en los componentes, entre los que destacan las nuevas ruedas Mavic (con sistema rueda-neumático), o una transmisión Shimano en lugar de Sram. Y sin olvidar su horquilla Lefty, que es una auténtica obra de arte, no sólo para ser contemplada, sino para sacarle el máximo provecho, que al fin y al cabo es para lo que está fabricada.

No hay que fiarse de las apariencias, tras este aspecto musculado, se esconde una arma letal que devora ágilmente todo lo que encuentra sobre su camino.

¿Pero qué esconde esta Cannondale Scalpel? Más allá de rodar con ella, queremos saber cómo va en todos los terrenos, y la estamos exprimiendo al máximo. Pronto te desvelaremos todo sobre este auténtico maquinón en próximos numero de MTBPro.