ProTaper salta al MTB de la mano de Hayes

ProTaper salta al MTB de la mano de Hayes

Hayes aumenta su catálogo de marcas y componentes para MTB con los productos de ProTaper con una colección de manillares en aluminio y fibra de carbono. Esta colección también incluye potencias y unos pedales de plataforma.

Texto: Comunicado
Foto: ProTaper MTB
Publicado el 24/04/2018
ProTaper salta al MTB de la mano de Hayes

Hayes Performance Systems tiene el orgullo de presentar su nueva marca ProTaper en el mercado de la bicicleta de montaña, en el reciente Sea Otter Classic en Monterey (California); la presentación continuará en Europa en el Bike Festival Garda Trentino en el lago de Garda (Italia). Esta nueva gama de producto incorpora la última versión de nuestra icónica filosofía de distribución de material en los manillares de carbono y aluminio. Y también hemos rediseñado completamente nuestras potencias, amén de lanzar unos nuevos pedales de plataforma. Todo ello representa el último paso de innovación de la marca que marcó el inicio y la definición de los "cockpit" de alto rendimiento.

En los primeros años 90, Answer Products fue la primera compañía en desarrollar el concepto de espesor variable en las paredes de los manillares de bicicleta de montaña. El resultado fue lograr un manillar más ligero, más robusto y más rígido que cualquier otro disponible hasta entonces. Fue el nacimiento de ProTaper. Desde el primer momento, nunca dejamos de empujar los límites. Y mientras seguimos tremendamente orgullosos de nuestra última versión de productos ProTaper, hay algo que permanece constante: aplicar más material allí donde se necesita, y menos allá donde no es necesario.

Además, la forma en la que los clientes acceden a nuestro producto también evoluciona. Los productos para bici de montaña ProTaper estarán disponibles tanto a través de nuestra red de distribuidores y puntos de venta, como directamente a través de la web ProTaperMTB.com. Como marca global, entendemos cómo ha cambiado el panorama de la distribución y los hábitos de compra de nuestros clientes, y lo afrontamos con una política justa de precios. Los productos que se ofrecen en ProTaperMTB.com se ofrecen a PVP, permitiendo a los riders escoger qué modelo de compra encaja mejor para ellos.

El resurgimiento de la legendaria marca ProTaper se centra en mejorar la experiencia y la emoción dentro de la comunidad global del Mountain Bike. Sé parte de la historia y escoge los productos ProTaper como hacen los bikers más experimentados.

Para más información en la página web de ProTaper MTB y de su distribuidor en España, Bike Trading.

Texto: Comunicado

Fotos: ProTaper MTB

Publicado el 24/04/2018