Prueba la nueva BH Lynx en competición con el sorteo #BecomeaTester

BH Bikes te da la oportunidad de ser probador por un día de la nueva Lynx Race en la Euskadi Extrem Vital-BH con el sorteo #BecomeaTester

Descubre a Victor Koretzky en uno de sus entrenamientos invernales sobre la Lynx Race Carbo
Autor MTBpro Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto BH bikes / David Agüero

Fecha de la noticia16/03/2017


Ya te lo decia nuestro oficial tester, Iñaki Gavín en la prueba que hicimos hace un par de meses: "la nueva BH Lynx Race Carbon es un arma letal, rápida, reactiva, muy manejable y súper eficiente subiendo y bajando. Una bici «ready to race» directamente de los circuitos hasta tus manos."

Y no pudo estar mejor dicho porque ahora, con la capaña #BecomeATester de BH Bikes puedes probarla en su hábitat natural, la competición.

 

BH sortea un viaje a Vitoria-Gasteiz para participar en la Euskadi Extrem Vital-BH sobre la nueva BH Lynx Race Carbon. Tienes más información acerca de la prueba (distancias, recorridos, etc...) que se celebrará el próximo día 3 de Junio en nuestro calendario.

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario disponible en la página web de BH y esperar pacientemente y dando pedales, al 15 de Abril. Fecha en el que se hará público el nombre ganador del concurso.