Prueba una Orbea Rise, los días 12, 13 y 14 de noviembre en San Rafael

Si llevas tiempo queriendo probar una Orbea Rise y vives cerca de San Rafael en Segovia, los días 12, 13 y 14 de noviembre lo podrás hacer en el Orbea Weekend. ¡Reserva tu Rise ya!

Prueba una Orbea Rise, los días 13 y 14 de noviembre en San Rafael
Autor MTBpro Alberto Álvarez
Autor de la foto Orbea / Archivo

Fecha de la noticia26/10/2021


Estamos de enhorabuena. Orbea acaba de poner en marcha sus fines de semana ‘Orbea Weekend’ en los que podrás probar sus mejores modelos, de manera totalmente gratuita y en un entorno privilegiado. El primer evento de este 2021 tendrá lugar en San Rafael, en Segovia los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre, donde en esta ocasión tendrán todo un arsenal de Orbea Rise para que pruebes una de las ebikes ligeras más demandadas del mercado

La Orbea Rise se ha ganado por derecho propio, ser una de las ebikes más demandadas desde que salió al mercado justo ahora hace un año y que en MTBpro hemos probado a fondo y te hemos dado todos los detalles.

Orbea Rise al completo

La Orbea Rise cuenta con un motor Shimano Ep8 RS en el que Orbea trabajó junto a Shimano en exclusividad, además de una batería integrada de 360Wh y un peso de bici completa de 16,2kg.

Detalle técnico de la Orbea Rise a nivel de motor y batería

Prueba y disfruta con la mejor atención de Orbea

Los Orbea Weekend son un tipo de eventos perfectos para probar los mejores modelos de Orbea, aunque en esta ocasión el evento de San Rafael será en exclusiva para la Orbea Rise. No solo vas a contar con todo el soporte técnico del personal de Orbea, si no que además la marca de Mallabia contará con algunos de sus embajadores para que te acompañen en las salidas.

Foto de acción de la Orbea Rise en el test de MTBpro

Además de poder probar la Orbea Rise en sus tres versiones topes de gama (Rise M-LTD, Rise M-TEAM y Rise M10), el camión de Orbea y la zona demo, se convertirán en un entorno perfecto donde podrás disfrutar además de charlas técnicas de los amigos de Shimano Iberia y de la marca de nutrición deportiva 226ers, que te ayudarán a resolver cualquier duda o la información que necesites sobre sus productos.

Carpas de Orbea en uno de sus eventos

En que consiste la prueba

Para probar una Orbea Rise en el Orbea Weekend de San Rafael, tienes que inscribirte en el enlace que te dejamos a continuación, donde podrás seleccionar el horario que más te convenga y te dará la oportunidad de poder disfrutar de una Rise durante 1 hora.


Orbea Weekend: Inscríbete aquí en el Orbea Weekend de San Rafael


Foto de acción de la Orbea Rise

Totalmente gratuito

La prueba y el evento solo 100% gratuitos, y tienes que tener en cuenta que debes de llevar la ropa adecuada para montar en bici, además de tu casco, zapatillas y pedales. No olvides que debes presentarte en su carpa 30 minutos antes de tu hora escogida, para que los técnicos de Orbea pongan a punto tu bici a nivel de ajustes de medidas y de suspensiones para que puedas sacar todo el rendimiento de la Rise. 

Foto de acción de la Orbea Rise

Vendrán más Orbea Weekend

Y este es el primer evento Orbea Weekend del año, pero Orbea ya tiene en la agenda un par de eventos más en las zonas de Andalucía y Levante para el próximo mes de enero y en la zona de Cataluña para el mes de febrero de 2022. Te dejamos el enlace de la web específica de Orbea donde tienes todos los detalles del Orbea Weekend. Recuerda inscribirte lo antes posible porque las plazas son limitadas.
 


Orbea Weekend: Conoce todos los detalles de los Orbea Weekend


Más sobre: