¿Quieres probar un tándem?

Tándem DH te invita a probar uno de sus tandems en las jornadas de pruebas que están organizando, la primera de ellas en La Molina el próximo 28 de junio. ¿Te lo vas a perder?

Texto:
Foto:
Publicado el 10/06/2015

Alfons Bayonas es un rider ciego que, a fuerza de tesón, fuerza de voluntad y pasión, continúa haciendo lo que más le gusta después de perder la vista en un accidente de tráfico: montar en bici. Por supuesto, en tándem. Si no te acuerdas, publicamos su historia en el número 1 de MTBpro. Pues bien, Alfons, en su afán por promocionar y dar a conocer los tandems de montaña, está organizando jornadas de pruebas en las que podrás descubrir una nueva experiencia.

La primera de ellas es en el bike park de La Molina, el próximo día 28 de junio, donde podrás probar los tandems del equipo de Alfons, Tándem DH, disfrutando de remontes en telecabina y, por supuesto, de circuitos magníficamente preparados por y para bikers. Siempre con la supervisión de alguno de los pilotos y/o copilotos del equipo, todos ellos con amplia experiencia en este tipo de bicicletas, que, además, aprovecharán para filmarte en la bajada y aconsejarte sobre trazadas, posición o lo que puedas necesitar para disfrutar de la experiencia.

Además habrá regalos y sorteos para que la jornada sea aún mejor. Sigue el evento creado en Facebook, donde se irá actualizando la información. dónde en breve empezaremos a ofreceros más información.

Texto:

Fotos: