Rachel Atherton: la temporada perfecta

Rachel Atherton: La Temporada Perfecta

Era su primer año en el equipo Trek Factory Racing y el objetivo era importante. Rachel Atherton tenia en mente volver a ganar la Copa del Mundo pero al paso de su MTB el resultado fue mucho más impresionante de lo planeado. Así fue como consiguió La Temporada Perfecta.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Trek
Publicado el 01/03/2017
Rachel Atherton: la temporada perfecta

Rachel Atherton apasionada del MTB y de la competición empezó la temporada con un objetivo claro, ganar la Copa del Mundo de DH y además aprendimos junto a ella que los sueños se hacen realidad si sales pedaleando tras ellos.

Su primera temporada en el Trek Factory Racing y Atherton no es que haya puesto el listón muy alto, es que lo ha puesto en lo más alto nunca hasta ahora visto, a golpe de pedal. Un trabajo constante de exigencia física y superación, tanto suya como del equipo que la respalada ya que si algo salía mal había que superarlo rapidamente. Pero no fue así.

La primera prueba de la Copa del Mundo en Lourdes, Rachel empezó con la primera victoria de la temporada y su séptima victoria consecutiva, en Fort William, sin romper su racha se empezó afraguar la leyenda. Conseguir un récord de victorias.

Sin embargo Rachel se mantenía ajena. Ella mantuvo la concentración en la competición todo lo relacionado con récords sonaba como a broma... ¿Puedes ganar diez? ¿puedes ganar otra?...

Un mantra que hizo salir el gigante, el espíritu competitivo de Rachel Atherton, llevando al límite su propio cuerpo, pero arrasando en la última prueba de la Copa del Mundo con 11 segundos de ventaja.

Y luego, a cámara lenta, tal y cómo ella misma lo cuenta consiguió además el Mundial y así, como en medio de un sueño Rachel Atherton consiguió La Temporada Perfecta. Ganar todo lo posible y reafirmarse con el título de Reina del DH

¿Imposible repetir? puede que difícil, pero ya no creemos que haya nada imposible para ella

 

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Trek

Publicado el 01/03/2017