RockShox BoXXer World Cup 2019

Renovada la RockShox Boxxer WC con Charger 2 RC2

Una de las horquillas más habituales en las pruebas de Descenso, la RockShox BoXXer, se renueva de cara a 2019 y recibe la nueva válvula DebonAir y el pistón Charger 2 RC2 en su acabado World Cup.

Texto: Redacción/Comunicado
Foto: RockShox
Publicado el 17/04/2018
RockShox BoXXer World Cup 2019

RockShox continúa desvelando sus nuevos productos 2019 con cuentagotas. Desde hace unas semanas hemos ido conociendo las novedades que la marca de suspensiones ha ido sacando al mercado, como la nueva SID o la Lyrik, y que se han puesto a la venta en el mes de abril.

En esta ocasión le toca el turno a la renovada BoXXer. Diseñada desde el primer momento para ruedas grandes, la nueva BoXXer tiene botellas más cortas, nuevas barras y una nueva corona inspirada en el MX que permite una altura de manillar optimizada. La nueva cámara de aire DebonAir específica para descenso ofrece a los riders las ventajas del aceite y del aire: fácil alcance del punto de activación, apoyo en la fase intermedia, sensación lineal y progresión ajustable. El nuevo pistón Charger 2 RC2 ofrece ajuste independiente la compresión de la suspensión en alta y baja velocidad.

RockShox BoXXer World Cup 2019

BoXXer World Cup y RC

La nueva BoXXer estará disponible en dos acabados, World Cup y RC, aunque ambas cuentan con la cámara de aire DebonAir, la versión WC dispone del pistón Charger 2 RC2, mientras que la RC opta por el, también nuevo, Charger RC tipo cartucho con pistón con autosangrado.

RockShox BoXXer WC y RC 2019

Con la nueva válvula de aire DebonAir el usuario puede cambiar el recorrido de cualquier BoXXer de 2019 o posteriores a 180, 190 o 200 mm.

El acabado World Cup cuenta, además, con nuevos grafismos que incluyen el ya reconocido “rojo Boxxer”. Ambos modelos se pondrán a la venta en el mes de junio de 2018 con un PVP sugerido de 1.899 € para la versión World Cup y de 1.449 € para la RC.

Puedes ver todas las nuevas horquillas en la web de RockShox.

Texto: Redacción/Comunicado

Fotos: RockShox