Reserva y prueba la MTB que elijas entre más de los 300 modelos disponibles en Sea Otter Europe

Los ciclistas y visitantes de Sea Otter Europe podrán probar los más de 300 modelos de bicis que estarán a su disposición previa reserva, en la zona de Test. Un circuito de 4 km en zona forestal con tres niveles de dificultad y variantes para probar cada modelo de bici específicamente.

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Sea Otter
Publicado el 23/05/2017

Sea Otter Europe ha habilidato un espacio en su página web en donde se puede hacer la inscripción y reserva de la bici (marca, modelo y talla) que se desee probar. De esta manera se agilizarán las gestiones y los ciclistas que acudan a la feria podrán probar los modelos elegidos entre más de los 300 disponibles, en la Zona de Test.

Haz tu reserva y prueba las más de 300 bicis disponibles en Sea Otter Europe

MTB de XC, de doble suspensión, enduro, e-bikes, los modelos de las 23 marcas presentes en Sea Otter Europe podrán ser probadas en la zona de test habilitada a 300 metros de la zona Expo. Un circuito circular de 4 km que contará con tramos de ascenso, senderos téncicos, saltos, obstáculos naturales, zona de curvas y zonas rápidas con tres niveles de dificultad señalados para que los ciclistas elijan el recorrido que mejor se adapte a sus condiciones físicas y a las de la MTB que estén probando.

Las sesiones de test, previa reserva de la bici, serán guiadas por ciclistas de las marcas que acompañarán a los visitantes por el circuito. Consulta el listado de marcas participantes en Sea Otter Europe en su página web y realiza la reserva de tu MTB.

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Sea Otter

Publicado el 23/05/2017