Mando Remoto RockShox Reverb 1X

Reverb 1x Remote: más suavidad y ergonomía para la tija telescópica de RockShox

¿Un lanzamiento de un mando remoto para tija telescópica? Pues sí, en RockShox han pensado que el Reverb 1X es lo suficientemente importante para dedicarle un lanzamiento propio. Ergonomía y suavidad para transmisiones monoplato.

Texto: Comunicado
Foto: SRAM
Publicado el 04/04/2017
Mando Remoto RockShox Reverb 1X

Una de las claves del nuevo mando remoto RockShox Reverb 1X es que se integra perfectamente en nuestro manillar. Su diseño específico para transmisiones monoplato hace que sea el "sustituto" perfecto para el pulsador que se encargaría del desviador. De hecho, si nos fijamos mucho en la transmisión podría pasar por un pulsador de cambio sin problemas.

En todo caso, los cambios no son solo a nivel estético y ergonómico. Desde RockShox prometen un accionamiento muy suave. Su sistema hidráulico nos permite un ajuste sencillo, una pulsación directa y efectiva y menor mantenimiento. Por poner una pega, añade algunos gramos a tu bici respecto a otros mandos remotor, en concreto, 21 gramos (no será fácil que lo notes).

El mando remoto RockShox Reverb 1X es compatible con todos los modelos Reverb Stealth. Si ya tienes una de estas tijas telescópicas instaladas en tu bici podrás añadirle el nuevo mando por un PVP previsto de 105€. Si te decides a comprar una tija telescópica completa con el nuevo mando remoto el PVP estimado es de 445€. En cuanto a la disponibilidad: a partir de este mismo mes de Abril.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Comunicado

Fotos: SRAM

Publicado el 04/04/2017