Sea Otter Europe celebrará la primera competición de e-bikes de la Federación Catalana de Ciclismo

De manera paralela a la marcha cicloturista no competitiva Ghost BTT Marathon de 83 km, tendrá lugar la primera competición de e-bikes de la Federación Catalana de Ciclismo. Todo ello durante la celebración del festival Sea Otter Europe de Girona el próximo 3 de Junio

Sea Otter Europe celebrará la primera competición de e-bikes
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Natalia Álvarez /Comunicado
Autor de la foto Sea Otter

Fecha de la noticia16/05/2017


Ghost BTT Marathon Competición será la primera prueba competitiva de e-bikes de la Federación Catalana de Ciclismo. Tendrá lugar el próximo dia 3 de Junio de manera paralela a la marcha popular no competitiva del festival Sea Otter Europe de Girona.

Siendo como es una modalidad que está entrando rápidamente en el sector del MTB, era cuestión de tiempo que se empezaran a organizar competiciones como la Ghost BTT Marathon Competición. La prueba tendrá un recorrido de 65 km y 1600 metros de desnivel acumulado por senderos del Gironès y la Vall de Llèmena y los participantes deberán superar la ascensión a una cumbre mítica de la zona como es el Sant Grau.

La prueba, en la que sólo se podrá participar si se está en posesión de licencia UCI,  tendrá lugar de manera paralela a la marcha popular homónima de 83 km que se podrá realizar tanto con e-bike como con BTT tradicional.