Shimano, Lazer y NamedSport equiparán al Olympia Factory Cycling Team

Shimano, Lazer y NamedSport equiparán al Olympia Factory Cycling Team

Shimano, Lazer y NamedSport, marcas distribuidas en España por Macario Llorente, serán parte del equipamiento del equipo de MTB Olympia Factory Cycling Team.

Texto: Comunicado
Foto: Macario
Publicado el 20/02/2019
Shimano, Lazer y NamedSport equiparán al Olympia Factory Cycling Team

El equipo Olympia Factory Cycling Team, una de las presencias habituales y señaladas en las principales competiciones de MTB del calendario nacional, saldrá este año a por la victoria con el apoyo de tres marcas líderes en la industria del ciclismo: Shimano, Lazer y NamedSport, que son distribuidas en España por Macario Llorente.

El Olympia Factory Cycling Team cuenta este año con un plantel formado por Ever Alejandro Gómez, Jordi Espinar, Pau Romero y José María Guerrero, al que se ha unido Elena Lloret, actual subcampeona de España XCO Élite.

Shimano, Lazer y NamedSport equiparán al Olympia Factory Cycling Team

Shimano XTR y gafas Shimano Aerolite

Las bicicletas de los cinco integrantes del Olympia Cycling Team irán montadas con el nuevo grupo XTR de Shimano, el lanzamiento más reciente de la marca japonesa, con el que cubre como nadie había hecho antes las necesidades al más alto nivel de la competición en el MTB, al tiempo que proporciona una experiencia inigualable en velocidad, control y versatilidad.

Gafas Shimano Aerolite

Además, los ciclistas del Olympia Factory Cycling Team protegerán sus ojos con las espectaculares gafas Aerolite de Shimano. Su diseño sin montura ofrece ligereza, resistencia y máxima comodidad, mientras que las lentes proporcionan un amplio campo de visión, protección total UV400 y un revestimiento hidrófugo que las mantiene más limpias.

Lazer Z1 MIPS y Named Sport

Casco Lazer Z1 MIPS

La seguridad en la equipación de los corredores del Olympia se completará con el casco Lazer Z1 MIPS, un casco ultraligero y extremadamente ventilado diseñado para el alto rendimiento que, además, cuenta con la seguridad añadida que proporciona el sistema MIPS de protección frente a los impactos rotacionales.

Named Sport y Olympia

Finalmente, aunque no menos importante, los ciclistas del Olympia disfrutarán de todas las ventajas en nutrición deportiva de los productos de NamedSport, la marca italiana que está apoyando las principales competiciones ciclistas del mundo.

Relacionados

Texto: Comunicado

Fotos: Macario

Publicado el 20/02/2019