Juego Shimano Trail Tap

Shimano Trail Tap: juega y gana un grupo de 12 velocidades

Shimano nos propone pasar un rato entretenido con su nuevo juego Trail Tap con el que, además, podremos ganar un grupo MTB Shimano de 12 velocidades con ruedas y un kit de retail valorado en más de 1000 €.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Shimano
Publicado el 06/11/2019
Juego Shimano Trail Tap

Dentro de la campaña “Make your Mark” de Shimano, en la que destaca la renovación de los grupos XT y SLX, la marca lanza el Shimano Trail Tap, un juego interactivo de sencillas instrucciones y altas dosis de adicción.

Juego Shimano Trail Tap

El juego es tan sencillo como seleccionar un nivel, jugar y registrar tu puntuación para “dejar huella”. El nivel medio equivale al grupo SLX, el nivel alto corresponde al grupo XT y el nivel impresionante para el XTR. Los participantes que registren sus mejores resultados podrán ganar un grupo MTB de Shimano de 12 velocidades, con ruedas, y un kit de piezas valorado en más de 1.000 €.

La campaña estará activa hasta el lunes 13 de enero 2020, y esa misma semana Shimano anunciará los ganadores de cada uno de los grupos de 12 V. Puedes jugar al Shimano Trail Tap en este enlace.

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Shimano