Specialized Atlas: rodilleras trail

Así son las nuevas Specialized Atlas, unas rodilleras ligeras, cómodas y transpirables, pensadas para un uso trail, ideales para quienes quieren llevar sus rodillas protegidas pero no les gusta llevar rodilleras muy aparatosas.

Texto:
Foto:
Publicado el 17/06/2015

 

Aprovechando la presentación que hizo para la prensa Specialized España de la nueva Stumpjumper en la Zona Zero, pudimos probar las nuevas rodilleras Atlas de la firma californiana. Pensadas para un uso trail, las nuevas rodilleras Atlas destacan por su ligereza (apenas 150 gr la pareja), transpirabilidad y comodidad. Están diseñadas para pedalear sin problemas y así acompañarte en tus salidas por el monte olvidándote del engorro que supone tener que ponértelas y quitártelas cada vez que subes o bajas.

La zona trasera de la pierna (la zona de la articulación) queda libre para favorecer la transpiración y evitar posibles rozaduras. A diferencia de la gran mayoría de rodilleras que existen hoy día en el mercado, la construcción de las Atlas es tipo pernera pero con una zona de protección central formada por un material que se endurece ante un posible impacto y unas pequeñas incorporaciones de foam laterales para protegerte ante posibles golpes en el lateral.

Una buena idea para los que no les gusta llevar rodilleras muy aparatosas pero que quieren llevar sus rodillas protegidas. Su precio recomendado es de 64,20 euros.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Fotos: