Specialized presenta el nuevo sillín Power Pro con Mirror: más cómodo y sostenible

La firma norteamericana incorpora su tecnología Mirror, basada en la conocida Body Geometry, en el sillín Power Pro, para adaptarse mucho mejor a la anatomía del ciclista.

Specialized presenta el nuevo sillín Power Pro con Mirror: más cómodo y sostenible
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia27/04/2022


El sillín Power Pro de Specialized da un paso más en su evolución incorporando la misma almohadilla Mirror que los sillines S-Works Power, una matriz -pendiente de patente- con 14.000 puntales y 7.799 nodos que permiten un ajuste particular para repercutir en el asentamiento correcto de los isquiones sobre el asiento. Esa matriz está realizada a través de impresión 3D con un polímero líquido que forma una estructura de panal de abeja.

Además, la base del sillín Power Pro con Mirror está realizada a partir de fibra de carbono reciclado, procedente de restos de material de la producción de fabrica combinados con nylon inyectado, con lo que se logra, además de un sillín ligero, mayor eficiencia en la producción y una mejor sostenibilidad de la misma.

Para la elaboración de los raíles, Specialized ha diseñado unos nuevos confeccionados en Ti-alloy, sinónimo de resistencia y ligereza. De hecho, en medida 143 mm el peso es de 240 gr. También está disponible en 155 mm. Y el precio es de 370 euros.

Más información en la web de Specialized