Specialized Renegade y Ground Control Tan Sidewall

Specialized presenta la versión Tan Sidewall del Renegade y Ground Contol

Las cubiertas con el flanco marrón o Tan Sidewall vuelven a ponerse de moda. Specialized aumenta su gama de modelos con este acabado con la Renegade y Ground Control Tan Sidewall en 29x2.3”.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Specialized
Publicado el 02/06/2020
Specialized Renegade y Ground Control Tan Sidewall

Specialized acaba de lanzar la versión Tan Sidewall, es decir, con los flancos en color marrón/cuero sus neumáticos Renegade y Ground Control, que se unen a la versión ya existente del Fast Trak Tan Sidewall para formar una línea XC y Trail con esa imagen old school y atemporal que aportan.

Specialized Renegade y Ground Control Tan Sidewall

Disponibilidad Specialized Renegade y Ground Control Tan Sidewall

El neumático Specialized Renegade Tan Sidewall se presenta en la opción 2Bliss Ready en medida 29x2.3” con un PVP de 39,90 €. Se trata de una cubierta para XC (entrenamiento y carreras) con un taqueado un poco más ancho que la versión S-Works para ofrecer una mayor protección antipinchazos. Cuenta con el compuesto Gripton y una carcasa de 60 TPI. El peso aproximado es de 630 g.

Specialized Renegade Tan Sidewall

La cubierta Ground Control Tan Sidewall está disponible, igualmente, en la versión 2 Bliss Ready con una carcasa de Gripton y 60 TPI. Está enfocada al Trail con un balón de 29x2.3”, un taqueado más cuadrado y robusto que busca una mejor tracción en todos los terrenos. El peso es de 730 g y el PVP también de 39,90 €.

Specialized Ground Control Tan Sidewall

Tienes más información en la página web de Specialized.

Video recomendado

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Specialized