Specialized presenta su nueva colección de ropa Gravity

Diseñada para la práctica de las disciplinas más radicales del MTB, la familia Gravity de equipamiento se nutre de la experiencia acumulada por la firma norteamericana a lo largo de estos años en competiciones freeride, DH y enduro.

Specialized presenta su nueva colección de ropa Gravity
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia27/05/2022


Hace tan solo una semana Specialized nos daba una pequeña pista sobre su nueva colección de ropa Gravity, y lo hacía con la presentación de la equipación creada para Loïc Bruni de cara a la prueba de la la Copa del Mundo DH de Fort William, celebrada el fin de semana pasado.

Y ahora, la marca de la 'S' rasgada completa este lanzamiento con la presentación de la nueva colección Gravity al completo, formada principalmente por los siguientes productos; camiseta, camiseta Racing, pantalón corto y pantalón largo; inspirados en buena medida en otros riders de Specialized como Finn Iles, Izabela Yankova o Chris Rice.

- Camiseta Gravity Racing: Durabilidad y flexibilidad en una prenda diseñada para soportar el peor trato en los entrenamientos y los días de carrera. Rendimiento puro y duro. PVP: 80 euros.

- Camiseta Gravity: Con un formato algo más cómodo, la camiseta Gravity está indicada para los días en que el rendimiento y los resultados, probablemente, no sean lo prioritario, pero si el confort. Incorpora la tecnología VaporRize™ para la evacuación de la humedad. PVP: 65 euros.

- Pantalones largos Gravity: Prenda obligada para todo rider que busca los límites en cada descenso, el pantalón largo Gravity combina confort y durabilidad, diseñado con parches de alta resistencia a la abrasión en las rodillas y tejido CORDURA®, famoso por ser uno de los más fuertes, literalmente hablando, del sector textil. PVP: 150 euros.

- Pantalones cortos Gravity: Para los días donde aprieta el calor y, además, la exigencia técnica del sendero es algo menor, el pantalón corto Gravity es una buena opción, gracias a su ventilación perforada por láser combinada con un tejido duradero. PVP: 110 euros.

- Guantes Gravity: Camisetas y pantalones los podemos combinar y complementar con los guantes Gravity, que protegerán nuestras manos de los arañazos de ramas y hojas que nos podemos encontrar por el camino.

Descubre la colección Gravity en la web de Specialized