Taller de vídeo con Tom Malecha

Taller de vídeo con Tom Malecha

Filme von Draussen, con Tom Malecha al frente, te ofrece la oportunidad de mejorar tus habilidades para hacer espectaculares vídeos de MTB gracias a un exclusivo taller de filmación en Suiza.

Texto:
Foto:
Publicado el 18/12/2013
Taller de vídeo con Tom Malecha

Si te gusta hacer tus propios vídeos de mtb, quizá esta sea la oportunidad que estabas esperando. No todos los días puedes tener a Tom Malecha de profesor.

A Tom Malecha le conocimos bien en el número 6 de MTBpro, y más aún cuando le entrevistamos sobre su trabajo sobre la bici y tras las cámaras, poco después de que presentara su espectacular Haute Route por los AlpesCada nueva creación de Filme von Draussen, la productora de Malecha, es más espectacular que la anterior, y si no has visto ya vídeos como 10 cosas que he aprendido sobre mountain bike, o Montamos en bici porque..., o su 10 cosas que todo biker debe haber hecho, estás tardando en hacerlo.

Taller de vídeo con Tom Malecha

Pues bien, ahora tienes la oportunidad de aprender del propio Tom Malecha todos los secretos de sus mejores vídeos en un taller de una semana de duración en Sion, Suiza. Tanto si estás empezando como si ya tienes ciertas tablas eres bienvenido a unirte a este curso que pasará desde la idea inicial de tu futuro vídeo hasta el último paso de postproducción antes de su estreno. 

"Vamos a explicar el proceso completo para hacer un vídeo, empezando desde el desarrollo del guión, pasando por las técnicas de cámara y aspectos creativos, y hasta la edición y montaje del producto final", dice Malecha. En cooperación con Gabriel Klouda de Inspired Mountain Bike Adventures, se ofrecen además clases teóricas, prácticas a pie de sendero, y siempre disfrutando el espectacular paraje suizo. 

El plan de Malecha es el siguiente. "Haremos algunos senderos, construiremos cámaras sobre cables e incluso utilizaremos un octocóptero. Pero sobre todo, queremos que sea una experiencia divertida que inspire a los participantes a crear sus propias producciones, esos mismos vídeos que les gusta ver".

Taller de vídeo con Tom Malecha

El taller tendrá lugar lor próximos días del 26 de julio al 2 de agosto de 2014, la asistencia está reducida a un número de 7 participantes, y el precio es de 1.990 euros, con una tarifa reducida de 1.790 euros si reservas tu plaza antes del 1 de abril. Para inscribirte y ampliar información entra en el taller de Filme von Draussen, donde además podrás ver que prácticamente está incluido, incluido un espectacular alojamiento.  

Texto:

Fotos:

Publicado el 18/12/2013