Tija FSA Flowtron: más ligera y sencilla
El nombre de la nueva tija de FSA, “Flowtron”, viene dado por un sendero al este de Seattle, cerca de las oficinas de FSA, donde la nueva FSA Flowtron se ha diseñado y desarrollado. La nueva FSA Flowtron tiene varias mejoras respecto al anterior modelo. Las más destacables son, el nuevo mando remoto, de donde se acciona el funcionamiento de la tija. Éste es más compacto y ligero. Además tiene un sistema mecánico, que hace que sea muy fácil ponerla en acción.
También podrás regular la potencia con la que suba y baje la nueva FSA Flowtron. Gracias al desarrollo de FSA de un muelle regulable, que será muy fácil de ajustar. La nueva FSA Flowtron tiene una tercera llave para ajustarla, además de una forma redonda. Estas características harán que la tija tenga menos juego y mayor durabilidad.
FSA ha decidido hacer un diseño más atractivo a la vista además de más funcional. La nueva FSA Flowtron tiene la cabeza de la tija integrada en el “poste”, esto permite que la tija pueda bajar la altura un poco más cuando esté totalmente bajada.
La nueva FSA Flowtron ha cambiado el antiguo cartucho de acero con eje de 8 mm a un nuevo cartucho de aluminio de 6 mm. Este cambio hace la tija 100 g más ligera. Además, FSA ha decidido fabricar la medida de 150 mm y ha dejado de fabricar las de 100 mm.
Todas las propiedades, tallas, recorridos, acabados y pesos en la web de FSA.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados