FSA Flowtron

Tija FSA Flowtron: más ligera y sencilla

Full Speed Ahead (FSA) presenta la nueva tija Flowtron, en la que introducen mejoras que harán el uso de esta más cómodo y eficiente.

Texto: Iván Tomás Bayón
Foto: Luigi Sestili
Publicado el 18/02/2019
FSA Flowtron

El nombre de la nueva tija de FSA, “Flowtron”, viene dado por un sendero al este de Seattle, cerca de las oficinas de FSA, donde la nueva  FSA Flowtron se ha diseñado y desarrollado. La nueva FSA Flowtron tiene varias mejoras respecto al anterior modelo. Las más destacables son, el nuevo mando remoto, de donde se acciona el funcionamiento de la tija. Éste es más compacto y ligero. Además tiene un sistema mecánico, que hace que sea muy fácil ponerla en acción.

FSA Flowtron

También podrás regular la potencia con la que suba y baje la nueva FSA Flowtron. Gracias al desarrollo de FSA de un muelle regulable, que será muy fácil de ajustar. La nueva FSA Flowtron tiene una tercera llave para ajustarla, además de una forma redonda. Estas características harán que la tija tenga menos juego y mayor durabilidad.

FSA Flowtron

FSA ha decidido hacer un diseño más atractivo a la vista además de más funcional. La nueva  FSA Flowtron tiene la cabeza de la tija integrada en el “poste”, esto permite que la tija pueda bajar la altura un poco más cuando esté totalmente bajada.

La nueva FSA Flowtron ha cambiado el antiguo cartucho de acero con eje de 8 mm a un nuevo cartucho de aluminio de 6 mm. Este cambio hace la tija 100 g más ligera. Además, FSA ha decidido fabricar la medida de 150 mm y ha dejado de fabricar las de 100 mm. 

Todas las propiedades, tallas, recorridos, acabados y pesos en la web de FSA.

 

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Iván Tomás Bayón

Fotos: Luigi Sestili