@trekbikes, nueva revista de Trek

La marca Trek lanza @trekbikes, una nueva revista gratuita que encontrarás en sus distribuidores y tratará historias interesantes relacionadas con la marca, sus riders y sus equipos de competición y de trabajo.

Trek lanza revista @trekbikes
Autor MTBpro
Autor de la foto

Fecha de la noticia10/02/2014


Trek anuncia el lanzamiento de @trekbikes, una nueva revista gratuita que buscará reflejar historias distintas a las que estamos acostumbrados con el lado más humano de una empresa familiar que, a pesar del éxito y el paso de los años, sigue manteniendo la esencia del primer día.

@trekbikes nos contará 16 historias contadas muchas de ellas por sus propios protagonistas en primera persona. Un ejemplo será Jens Voigt que recordará anécdotas de su vida como cuando vivía en la Alemania del Este comunista y tuvo que comprarse su primer candado de bicis después de la caída del muro de Berlín, Fabian Cancellara charlando sobre la Paris Roubaix 2013 o Kith Bontrager hablando de sus comienzos.

También habrá historias más cotidianas que harán especial esta revista, como la de los trabajadores de Trek que recorren 40 kilómetros en bici para acudir a sus puestos de trabajo en Waterloo desde Madison o cómo el equipo MTN Qhubeka compite por una buena causa. También descubriremos cómo vivieron sus protagonistas el viaje de 760 km en coche camino al campeonato del mundo de ciclocross o cómo el Trek C3 Project se reunió en Nueva Zelanda con la productora Anthill Films para grabar el vídeo Notbad.

La lectura de la revista será amena, con historias reales y fascinantes. Por eso, @trekbikes espera ser una revista especial a la que engancharte de principio a fin.

Recuerda que @trekbikes será una revista gratuita (entra de lleno en competencia con MTBPro Magazine, que también es gratuita ;-) ) que se podrá encontrar en los distribuidores oficiales de Trek.

Más sobre: