Turismo ciclista, también con niños: la iniciativa de Woom y Tierras Altas en Soria

La marca Woom, especializada en bicis para niños, ha cedido bicis al albergue Tierras Altas situado en Fuentes de Magaña (Soria).

Turismo ciclista también con niños: la iniciativa de Woom y Tierras Altas en Soria
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Luis M Del Cerro
Autor de la foto Woom / Bike IN Tierras Altas

Fecha de la noticia30/11/2022


Enrico y Mayte llevan años apostando por el turismo sostenible y ciclista en la provincia de Soria. Dirigen el albergue Tierras Altas en Fuentes de Magaña. Se trata de un lugar con una belleza natural y sobrecogedora, perfecto tanto para “perderse” sin objetivos como para pasar un fin de semana de actividad deportiva.

Una de las mejores actividades que podemos practicar en la zona es el ciclismo. En la zona podemos encontrar caminos, senderos y carreteras tranquilas. Así que, como os podéis imaginar, las posibilidades son casi infinitas.

Por otro lado, un pueblo con calles tranquilas conectado con decenas de pistas ciclables es el lugar perfecto para practicar el ciclismo con los más pequeños sin preocupaciones. Por eso, Woom y Tierras Altas han llegado a un acuerdo por el cual la marca austriaca, especializada en bicis para niños, les cederá bicicletas en todas las tallas disponibles. De esta forma, Tierras Altas podrá ofrecer un servicio especializado y de calidad a las familias que se alojen en Fuentes de Magaña.

Te puede interesar: Probamos la Woom UP 5

La gestión y entrega de las bicis se ha realizado a través de Mundo Bici Soria, una de las tiendas de referencia de la ciudad que tuvimos el placer de conocer hace un par de años y que os recomendamos visitar. Precisamente, fue Rubén Herrero, gerente de la tienda quien entregó las bicis a Enrico Miracoli, gerente de Tierras Altas.

Más sobre: