Volvo Life Paint

Volvo Life Paint: Un spray para salvar vidas

Life Paint es una gran idea. Un spray con una sustancia absolutamente transparente de día pero que de noche te convierte a ti, a tu bici, a tu casco o a tu bolsa en elementos reflectantes.

Texto:
Foto:
Publicado el 30/03/2015
Volvo Life Paint

Volvo siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por innovar y mejorar la seguridad de los automovilistas pero ahora parece que también se ha fijado en todos aquellos que viajamos sobre una bici. Una muestra de ello es que con su financiación y la de la agencia de publicidad Grey London la empresa Albedo100 ha desarrollado Life Paint, un producto genial e innovador que convierte todo aquello sobre lo que lo rocíes en una "fiesta" reflectante cuando llega la noche:

Que su nombre no te engañe: no es pintura. El producto es una sustancia química incolora que reacciona a la luz en condiciones de baja luminosidad. Puede aplicarse a casi todo tipo de materiales y tiene una vida útil de una semana aproximadamente.

De momento, se han distribuido 2.000 sprays en distintas tiendas de bicis de Londres. Si los resultados son buenos, el Life Paint se lanzará a todo el mercado británico. Ojalá funcione. Nos parece una idea tan buena que estamos seguros de que tendría éxito a nivel internacional al instante.

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 30/03/2015