Vuelve a los noventa con la Edición Limitada de las ruedas SUNringle Düroc SD 37

SUNringle presenta sus nuevas ruedas Düroc SD 37, enfocadas para riders de enduro o bikepark. Formadas por la llanta Ringlé Düroc SD 37 y el buje SUNringle Super Bubba, estas ruedas prometen resistencia asegurada.

SUNringle Düroc SD 37
Autor MTBpro Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto SUNringle

Fecha de la noticia26/10/2020


A principios de los noventa, los colores fluorescentes estaban de moda, los manillares de doble altura eran algo común y el púrpura era el color elegido por aquellos que buscaban darle un poco de visibilidad a su bicicleta. No merece la pena volver a toda aquella moda de los noventa, pero si algo se salva, serían los bujes SUNringle.

SUNringle presenta una edición limitada de sus ruedas Düroc SD 37 Pro equipadas con bujes SUNringle Super Bubba de color 3D Violet que rinden homenaje a los Super Bubba originales de aquella época. Los nuevos bujes SUNringle Super Bubba han evolucionado incorporando la tecnología Clock'D.


Te puede interesar: Renovada la horquilla Manitou R7 2021 y el amortiguador Mara para XC


(Sigue la noticia ↓)

Clock'D permite al ciclista ajustar el sistema de 6 trinquetes de 8 grados de enganche y transformarlo en un sistema de 4 grados de enganche, para un uso más intenso y una conducción técnica. La carcasa del buje SUNringle Super Bubba se forja y luego se mecaniza con aluminio ligero 6061, además se combina con un robusto eje de aluminio 7075. Cabe destacar que no se necesitan herramientas específicas para el mantenimiento del SUNringle Super Bubba.

SUNringle Düroc SD 37

Combinado con las llantas SUNringle Düroc SD 37 y radios de tiro recto y cabecillas de aleación, estas ruedas están diseñadas para soportar las condiciones más difíciles. La resistencia de las llantas SUNringle Düroc SD 37 proviene de la combinación del ancho del aro, el espesor de la pared lateral y el espesor de la base de los radios. Tanto si eres un corredor de enduro como un rider de bikepark, las llantas SUNringle Düroc Pro SD 37 LE será una opción ideal.

Como extra, SUNringle ha incluido un cuerpo de buje libre XD y Microspline, tapas de torsión, válvulas sin cámara y sellador en la caja para intercambiarlos fácilmente.

SUNringle Düroc SD 37