10 motivos para viajar a Marruecos con tu MTB

10 motivos para viajar a Marruecos con tu MTB

Quizás encuentres tantos destinos que no sepas por cual decidirte, o quizás tienes claro que te apetece viajar a Marruecos pero no se te había ocurrido la idea de hacerlo en MTB. Sea como fuere, aquí te damos 10 motivos para hacerlo.

Texto:
Natalia Álvarez
Foto:
Spinatura
Publicado el 01/03/2017
10 motivos para viajar a Marruecos con tu MTB

Bajo el nombre de Kasbah Ride, los chicos de Spinatura te proponen un viaje a Marruecos, un país tan diferente como cercano a nuestras fronteras. Si estás pensando en hacer un viaje con tu MTB pero cada vez que te sientas delante de un mapa no eres capaz de decir el destino, aqui te damos 10 motivos para que hagas tu mochila, pongas a punto tu bici y pongas rumbo al norte de África.

1.- Marruecos es un pais en el que puedes rodar con tu MTB a través de bosques de cedros, montañas a 3000 metros y por las dunas del desierto.

2.- Si estás buscando una manera de ayudar a aquellos que tienen menos recursos, con el Kasbah Ride podrás llevar material solidario a pueblos necesitados.

3.- Bajo una perpectiva deportiva, atravesar Marruecos se convierte en un entrenamiento con una aclimatación estupenda si estás apuntado a la Titan Desert.

4.- Tienes la posibilidad de vivir un viaje a través de Marruecos a tu ritmo, ya que tendrás a tu disposición tracks GPS de cada etapa hasta el hotel.

5.- Spinatura se encarga del traslado del equipaje, recambios y bicicletas, tú solo tienes que preocuparte de pedalear con tu MTB

6.- Viajarás a través de un país desconocido de manera segura ya que durante el 85 % del recorrido habrá un coche todo terreno cerrando el grupo

7.- Durante las seis etapas de las que consta el viaje, contarás con avituallamientos programados

8.- Y en caso de avería, cuentas con la posibilidad de una MTB de recambio.

9.- Para realizar el viaje en MTB a través de Marruecos es necesario tener un nivel físico y téncico de nivel medio, pero existe la posibiliad de modificar las distancias de las etapas según necesidad

10.- Podrás disfrutar de alojamientos perfectamente preparados para este tipo de viajes en dónde podrás descansar y recuperar fuerzas para la siguiente etapa y además tu MTB estará bien cuidada.

Si necesitas más información, no dudes en visitar la página web de Spinatura

 

Texto:

Natalia Álvarez

Fotos:

Spinatura

Publicado el 01/03/2017