Encuentra tu sillín perfecto con el Saddle Finder de Syncros

SCOTT ha desarrollado una aplicación con la que podrás encontrar tu sillín idóneo, casi como si estuvieses buscando a tu pareja ideal.

Texto:
Iván Tomas Bayón
Foto:
SCOTT
Publicado el 17/03/2020

Tener una gran variedad de modelos de sillines es un punto muy a favor para una marca, pero al ciclista le entran las dudas al tener que elegir uno de ellos para el, ya que no todos los sillines son iguales y por lo tanto no todos le vienen bien a todo el mundo. Para solucionar este debate en el que uno puede verse involucrado, SCOTT ha creado una solución. Y es la siguiente:

La famosa aplicación para encontrar pareja, Tinder ha cambiado la forma en que el mundo tiene citas y encuentra a su media naranja. Del mismo modo, SCOTT se ha basado en esta filosofía y busca cambiar la forma en la que puedes encontrar tu sillín perfecto, gracias a su buscador de sillines.

The Saddle Finder (Buscador de sillines)

La línea de sillines de SCOTT se basa en la biomecánica: la ciencia del movimiento de un cuerpo vivo. Como cada cuerpo es diferente, SCOTT tiene una gama de sillines para diferentes tipos de ciclistas. Pero, ¿cómo encuentras el sillín adecuado para ti? SCOTT ha creado una herramienta simple: Syncros.com/saddles, que te permitirá encontrar rápida y fácilmente el mejor sillín para ti y tu disciplina. No importa si tu nombre es Nino Schurter, Lars Forster, Andri Frischnecht o Kate Courtney, SCOTT tiene un sillín para ti. El equipo SCOTT-SRAM confió en esta tecnología, ¿y tú?

El proceso dentro del Saddle Finder se basa en unos pocos pasos, en primer lugar elegir si eres mujer u hombre, a continuación elegir la disciplina donde vas a utilizar el sillín. El siguiente paso será elegir si vas a utilizarlo a un alto o bajo nivel. Podrás elegir si el sillín te gusta con o sin agujero en el centro. Finalmente, el programa te dirá cual es el sillín que mejor se ajusta a tus cualidades.

La gama de SCOTT se basa en las líneas de rendimiento y resistencia diseñadas en torno a la flexibilidad y luego a las opciones de comodidad de los recortes y canales. Tendrás una amplia gama de sillines donde elegir.

Video recomendado