Bluegrass y el EVO Bike Park unen fuerzas para la temporada
El EVO Bike Park, construido por Romain Bague y Hugo Schoonheere, que además son los que lo arreglan y los que lo dirigen, se ha convertido en uno de los mejores bikeparks de Europa. Este bikepark se encuentra en el sur de Francia y ostenta alguno de las mejores bajadas del país. Podrás encontrar desde bajadas de puro DH, pasando por bajadas de flow, hasta bajadas con saltos inmensos.

Bluegrass se enorgullece de formar parte de la familia del EVO Bike Park, proporcionando productos a los Trail Builders y equipamiento para alquiler. Así podrás probar los nuevos cascos integrales, el Bluegrass Legit y Legit Carbon.
Uno de los bikeparks a los que estamos deseando ir cuando se acabe el confinamiento. No hay mejor sitio donde poder empezar con #LaRevancha.

No te pierdas nada de MTBPRO
Novedades, pruebas, opinión y podcast. Elige cómo quieres seguirnos:
Relacionados
Redacción






