Bontrager Race Convertible Windshell

Bontrager Race Convertible Windshell

76€
| Distribuye: 
Trek

La Race Convertible Windshell de Bontrager es una chaqueta/chaleco polivalente, ligera, con tejido cortavientos y repelente al agua, especialmente diseñada para nuestras salidas de entretiempo, primavera/otoño y también para montadas veraniegas por montaña.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 04/06/2018
Bontrager Race Convertible Windshell

La Bontrager Race Convertible Windshell está confeccionada en un ligero y resistente al viento tejido Profila Wind, que además incorpora un acabado DWR repelente al agua. La zona del cuello está recubierta de forro de malla Profila Cool que aporta confort, aumenta la transpirabilidad y mantiene alejada la humedad de esa zona donde habitualmente se acumula el sudor. Tanto la zona de las axilas como la espalda están ventiladas y abiertas para que se creen flujos de aire y evacúe mejor la humedad.

La chaqueta cuenta también con un bolsillo delantero y uno trasero, ambos con cremallera, sirviendo el trasero también para guardar la chaqueta cuando la llevamos plegada en la mochila.

Bontrager Race Convertible Windshell

La chaqueta Race Convertible Windshell mantiene la línea habitual de calidad y acabados a los que Bontrager nos tiene acostumbrados en toda su gama textil, como la cremallera completa YKK con solapa para evitar entradas de aire y mantener de manera más eficiente la temperatura corporal, las inserciones reflectantes que nos hacen más visibles al llegar la noche o en ciudad, su cuidada horma semi ajustada que se adapta como un guante al cuerpo pero a la vez te permite todo tipo de movimientos

Otro detalle especialmente importante en este tipo de prendas como es el diseño de la parte trasera más larga con inserciones interiores de silicona en el elástico para mejorar el ajuste y que no se nos suba la chaqueta al pedalear.

Bontrager Race Convertible Windshell chaleco

Pero lo mejor de la Race Convertible es que mediante una cremallera y en tan solo unos segundos podremos desmontar las mangas y convertiremos la chaqueta Bontrager en un polivalente, ligero y transpirable chaleco. Sin duda un punto a favor que permite tener dos prendas en una.

A todos nos ha pasado más de una vez que nos hemos quedado fríos en una parada, ante una avería mecánica o el típico día en el que nos ha sorprendido una repentina bajada de temperatura y nos ha amargado una salida por la montaña. Llevar siempre una prenda polivalente y ligera de este tipo en un rincón de nuestra mochila nos ahorrará más de un disgusto, ya no hay excusa, esta chaqueta no ocupa más espacio que una cámara de recambio.

Bontrager Race Convertible Windshell

En marcha la chaqueta Bontrager es muy cómoda y ligera, el ajuste es perfecto y, además del buen aislamiento térmico que nos ha ofrecido, en gran parte gracias a su tejido resistente al viento, la principal virtud es la gran transpirabilidad que ofrece incluso con altas temperaturas. Sin duda una compañera ideal, ligera y polivalente, especialmente en días en los que la meteorología no está 100% clara.

La Bontrager Race Convertible está disponible en tres colores: negro, rojo y amarillo fluorescente y se fabrica en 6 tallas: desde la XS hasta la XXL.

Bontrager Race Convertible Windshell

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 04/06/2018

Etiquetas: