Guantes Specialized Ridge LF

40€ | Distribuye: Specialized España

Probamos los Specialized Ridge LF, unos guantes que a parte de comodidad y buen tacto, te darán un extra de protección gracias al refuerzo que llevan en los nudillos. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos a continuación.

Guantes Specialized Ridge LF
autor mtbpro Iñaki Gavín
autor de las fotos Mariano Herranz

fecha11/05/2021


El guante Specialized Ridge LF es la propuesta de Specialized para los amantes de trail que buscan comodidad, un tacto preciso y un extra de protección en la zona de los nudillos.

Guantes Specialized Ridge LF

La palma está confeccionada en cuero sintético Clarino, ya visto y probado en otros modelos de la marca. La construcción “LifeLine” de la palma  proporciona un excelente ajuste y una conexión máxima con los puños y el manillar sin restar durabilidad al guante. La zona de los dedos cuenta con unas microperforaciones para evitar la condensación y mejorar la transpiración en días de calor y la horma es precurvada con el fin de aumentar la movilidad y la comodidad cuando vamos agarrados con fuerza al manillar.

Guantes Specialized Ridge LF

Pensando en alargar la vida útil del guante la zona superior está fabricada en tejido sintético Ripstop, ligero y transpirable, que además lo va a proteger ante posibles desgarros o roces con ramas, pinchos, etc.


Te puede interesar: ¿Puedo ir con mi bici a un bike park? Aunque no sea de enduro o DH...


Guantes Specialized Ridge LF

El Specialized Ridge LF es un guante diseñado para un uso trail, por tanto debe ofrecer un punto más de protección que un guante convencional. En los nudillos incorpora una espuma XRD que nos va a proteger ante posibles golpes con ramas o piedras o en caso de caída.

Guantes Specialized Ridge LF

El ajuste del Specialized Ridge LF está garantizado gracias al diseño elástico y envolvente de su puño de neopreno, aun así el guante cuenta con un velcro para ajustar el apriete del guante en función de nuestros gustos.

Guantes Specialized Ridge LF

En marcha el Specialized Ridge LF aporta ese tacto “segunda piel” que nos conecta de manera directa con el manillar pero sin descuidar la seguridad que ofrecen la protección de nuestros nudillos en caso de impacto o caída.
Los Specialized Ridge LF se fabrican en 5 tallas:  S, M, L, XL y XXL, y en 4 colores: rojo, blanco, gris camuflaje y verde oliva.

Guantes Specialized Ridge LF