Handup Knitter Sweater

Handup Winter Glove Knitted Sweater

30€
| Distribuye: 
Surbikes

“Se pueden llevar a fiestas de Navidad como ropa formal...” Los guantes de invierno Handup Knitter Swater, además de una excelente protección al frío y los elementos, son divertidos y cuentan con una decoración muy personal.

Texto:
Luis Miguel Del Cerro
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 24/02/2019
Handup Knitter Sweater

“Se pueden llevar a fiestas de Navidad como ropa formal...”. Esta es una de las características de los nuevos Handup Winter Glove Knitted Sweater que destacan en la web de Handup sobre sus guantes de invierno. Con esto, ya quedan claros algunos de los rasgos diferenciales de esta marca americana: estilo, diferenciación y diversión. Y, si miras su catálogo, verás que lo consiguen. No encontrarás muchas colecciones de accesorios tan divertidas y diferentes.

Handup Knitter Sweater

Sin duda, diferenciarse y hacer algo que pueda sorprender y hacernos un poco diferentes sobre la bici ya es un buen comienzo. Pero, claro, ¿qué pasa con el rendimiento? Pues pasa que en Handup también están realizando productos de alta calidad y una buena prueba de ello son los guantes Handup Knitted Sweater que hemos probado durante unas cuantas semanas de invierno.

Desde el primer momento, destaca la calidad de fabricación y un ajuste perfecto en los nuevos Handup Knitted Sweater. Es un guante de invierno pero no es un “guante de esquí”. Seguro que me entiendes: es el guante de invierno que protege pero no te obliga a ir escayolado sobre el sillín.

Te puede interesar: MTB en invierno: cómo vestirse

Handup Knitter Sweater

Esto supone todo un reto ya que este tipo de guantes pueden quedarse cortos de protección en caso de que salgas pegado al amanecer y la helada. En esta situación los Handup pasan el examen con nota. No te voy a engañar: no son estufas pero el tejido de la parte superior hace un buen trabajo de protección contra el viento, el agua y las ramas y consigue que el guante no tarde mucho en acumular calor.

En todo caso, lo que consigue un gran equilibrio entre protección y sensibilidad es la palma de piel Clarino. Protege muy bien pero lo mejor es que, combinado con las inserciones de silicona, consigue que el manejo invernal del manillar sea más que óptimo.

Handup Knitter Sweater

Un detalle que me ha encantado es que no se han cortado a la hora de añadir ese “tejido toalla” tan útil para el sudor, el barro y los mocos porque, como dicen en Handup: “sabes que esto pasa”.

Son divertidos, son diferentes y funcionan a la perfección. Y lo mejor es que ya tenemos su versión más veraniega para probar.

Texto:

Luis Miguel Del Cerro

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 24/02/2019

Etiquetas: