Fox Defend

Test: Jersey Fox Defend

60€
| Distribuye: 
Fox Head Europe

Probamos el jersey Fox Defend, una camiseta técnica perfecta para practicar all-mountain, enduro o DH, con un diseño simple a la vez que atractivo y unos tejidos de la más alta calidad. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella a continuación.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 04/10/2020
 Fox Defend

La prendas de la línea Defend de Fox están diseñadas para un uso intensivo agresivo en las disciplinas más exigentes del MTB. El jersey Fox Defend está confeccionado en poliester elástico TuDri, que además de alejar el sudor y la humedad de nuestro cuerpo cuenta con refuerzos en las zonas donde más desgaste sufre una camiseta de este tipo como pueden ser los codos.


Te puede interesar: Test: Guantes Fox Ranger Gel


(Sigue el artículo ↓)

 Fox Defend

Pensando en una mejor transpiración cuando la temperatura es elevada, la parte trasera de la camiseta incorpora unos paneles de malla elástica transpirable que cumple una triple misión: evacuar la condensación de manera eficaz, mejorar la comodidad y el ajuste y garantizar el secado rápido de la camiseta en tiempo récord. El diseño y los gráficos del Fox Defend está inspirado en la línea de la colección hermana de motocross.

 Fox Defend

El jersey Fox Defend cumple todos los requisitos: comodidad, factura de calidad, eficacia en la transpiración y diseño impecable. Pocas cosas se le pueden pedir más a una camiseta técnica como esta. Se fabrica en cuatro tallas S, M, L y XL y tiene un pvp de 60 €.

 Fox Defend

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 04/10/2020

Etiquetas: