Oakley Jawbreaker Crystal POP W/Black Iridium

Oakley Jawbreaker Crystal POP W/Black Iridium

202€
| Distribuye: 
Oakley

Oakley aumenta su colección del modelo Jawbreaker con la versión Crystal Pop, con montura Holbrook y lente Crystal Clear Prizm Black, que también cuenta con un gran ajuste y un sistema que permite una sustitución de la lente rápida y sencilla.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 29/11/2018
Oakley Jawbreaker Crystal POP W/Black Iridium

Las archiconocidas Jawbreaker, modelo mítico del gigante americano, incorporan para esta temporada la versión Crystal Pop, una serie inspirada en el colorido de los festivales y que también está disponible en las monturas Oakley Holbrook, Crossrange XL y Latch.

Oakley Jawbreaker Crystal POP W/Black Iridium

La original montura Crystal Clear está fabricada en O Matter transparente y la lente que lleva es la Prizm Black que tiene una transmisión de la luz del 11% y que maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

Para los “no fieles” a la marca de la O, cabe destacar la rapidez y la facilidad para poder sustituir o limpiar la lente de las Jawbreaker. En tan solo unos segundos tendremos las gafas desmontadas con tan solo apretar hacia dentro el puente nasal y separar la gafa en dos partes, una vez separadas retiraremos la lente, pondremos la nueva y haremos la misma maniobra que antes, pero en sentido inverso.

La longitud de las patillas de la Jawbreaker es regulable, tienen hasta tres posiciones de reglaje distintas en función de la morfología de nuestra cabeza o del tipo de casco que usemos, la regulación es aún más sencilla que el cambio de lente y se puede hacer incluso mientras pedaleamos o con los guantes puestos.

Las Jawbreaker son validas tanto para carretera como para montaña. Personalmente durante este tiempo las he alternado indistintamente siempre con los mismos resultados. Por encima de todo destacaría el funcionamiento de los orificios o canales de ventilación de la lente, el buen ajuste que impide que la gafa se deslice durante el pedaleo y la gran protección que ofrece.

Si estás pensando en pasar a formar parte de la familia Oakley, la serie Crystal Pop, además de este modelo que hoy te mostramos, están disponible en rosa, naranja y azul.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 29/11/2018

Etiquetas: