PRO medidor de presión digital

PRO medidor de presión digital

23€
| Distribuye: 
Macario Llorente

Llevar las ruedas a su correcta presión cada vez que montamos puede determinar que disfrutemos más o menos de la salida. Por lo que es conveniente tener uno de estos pequeños aparatos en nuestra caja de herramientas.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 12/06/2019
PRO medidor de presión digital

Si eres de los que monta todo el año y en todos los terrenos con la misma presión en los neumáticos estás dejando perder una buena oportunidad para mejorar tu rendimiento tanto en bajadas como en subidas. Tampoco sueles llevar la misma presión en la rueda delantera y en la trasera, además si ha transcurrido mucho tiempo desde la última vez que utilizaste la bici es posible que las presiones hayan bajado y necesites volver a ponerlas en “orden”.

Las bombas de pie suelen incorporar manómetros, pero estos no siempre son tan exactos y precisos como un medidor específico de presión, además si quieres variar la presión de tus ruedas en mitad de una ruta no te quedará más remedio que tener a mano un medidor de presión que ocupe poco y que sea ligero.

PRO medidor de presión digital

Relacionado: PRO Turnix Offroad.

El medidor digital PRO cumple perfectamente esas dos funciones. Es súper compacto, 75x40 mm y pesa tan solo 75 g. Su manejo es sencillo, consta de un botón central para encendido/apagado, aunque si está sin uso durante 45 segundos se activará el modo de ahorro de energía y se apagará de manera automática. El display digital ofrece la posibilidad para poder ver la presión del neumático tanto en psi como en bar (con dos decimales).

PRO medidor de presión digital

En la parte superior derecha del medidor digital PRO tiene un pulsador para liberar aire de la rueda en caso de querer bajar la presión hasta ajustarla a tu gusto sin necesidad de tener que volver a poner y quitar el manómetro de la válvula. El medidor marca hasta una presión máxima de 11 bar y es válido tanto para válvula presta como para schrader. Para utilizarlo con esta última tan solo tendrás que desenroscar el adaptador metálico.

En resumidas cuentas, un medidor muy ligero, 100% fiable, que ocupa poco espacio en la mochila y que te resultará útil a la hora de montar siempre con la presión adecuada a cada terreno, época del año y tipo de neumáticos que lleves.

PRO medidor de presión digital

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 12/06/2019

Etiquetas: