Selle Royal eZone

Selle Royal eZone

90€
| Distribuye: 
Macario Llorente

Selle Royal ha diseñado el modelo eZone tras haber realizado un exhaustivo estudio a usuarios de e-bikes. Con este modelo nos situamos ante un sillín con un diseño muy cuidado, adaptado a un uso recreacional de e-bikes, muy cómodo y a un precio competitivo

Texto:
Alfredo Partida
Foto:
Luis M. del Cerro
Publicado el 22/03/2018
Selle Royal eZone

La marca italiana Selle Royal ha diseñado el modelo eZone tras haber realizado un exhaustivo estudio a usuarios de e-bikes, recogiendo sus comentarios y necesidades, para fabricar un producto que se adapta a las nuevas exigencias de las e-bikes.

Y es que la disciplina de e-bikes sigue en plena fase de crecimiento. Cada vez más marcas disponen en su catálogo de bicicletas eléctricas y las empresas de componentes se han tomado muy en serio disponer en su catálogo productos diseñados específicamente para el e-mtb.

Horquillas de suspensión optimizadas, transmisiones exclusivas y ahora te presentamos uno de los primeros sillines realizado para su uso en bicicletas eléctricas.

Lo primero que llama la atención son las formas del sillín Selle Royal eZone, nada habituales en un sillín para montaña, y también cuidado diseño, con la percepción de una alta calidad en la realización.

Para adaptarse a su uso en e-bikes, el sillín es más corto de lo normal (27 centímetros de longitud), con una parte delantera achatada para facilitar la maniobra de subir y/o bajar de la e-bike.

La zona trasera está sobreelevada y dispone de una anchura extra en las alas que te ayuda en las aceleraciones y a tener un mayor control de la e-bike. También dispone de un asa en el riel del sillín fabricado en fibra de vidrio, especialmente ubicada para mover la e-bike en parado, un recurso interesante sabiendo del peso extra que tienen este tipo de bicicletas.

Se trata de un sillín más orientado a un uso más recreacional e incluso urbano.

Tras haberlo puesto a prueba los dos últimos meses en una e-bike trail, he podido comprobar que los movimientos en bajadas técnicas no se realizan todo lo fluidos que hubiera deseado.

Por otro lado, su acolchado de gel para rutas largas es excepcional, por lo que los bikers más ruteros aprovecharán al máximo la batería de sus e-bikes con el sillín Selle Royal eZone, que maximizará el disfrute en cada salida.

En definitiva, estamos ante un sillín con un diseño muy cuidado, adaptado a un uso recreacional de e-bikes, muy cómodo y a un precio competitivo, ya que se encuentra por menos de 90 €

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

Luis M. del Cerro

Publicado el 22/03/2018

Etiquetas: