Sombrio Supra Short por delante

Sombrio Supra Short

100€
| Distribuye: 
Sombrio

Sombrio, la prestigiosa firma canadiense, viste a los riders oficiales del equipo GT Factory de Enduro y DH. Su diseño y calidad son su seña de identidad desde que aparecieron en el mercado en 1998.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 18/05/2016
Sombrio Supra Short por delante

Teníamos ganas de ver, tocar y pedalear con la nueva gama de la prestigiosa firma canadiense Sombrio. Sus característicos y cuidados diseños y la alta calidad de sus productos son su seña de identidad desde que aparecieron en el mercado en 1998. En 2016, tras el acuerdo con el equipo GT Factory para vestir a sus riders oficiales de Enduro y DH, van a estar más presentes que nunca en las carreras, de hecho ya hemos visto a Martin Maes y a Brook Macdonald subirse al podium en las primeras carreras del año con sus nuevas equipaciones.

El short Supra pertenece a la serie Gravity de Sombrio. Está fabricado en Quattro Flex Dura, un tejido muy transpirable y elástico que además cuenta con un tratamiento que repele el agua y que lo hace ideal para tus salidas por la montaña sea cual el tiempo que haga. Para hacerlo aún más confortable, todo el interior del Supra Short incorpora un forro interno de malla de alta transpirabilidad algo muy de agradecer cuando hacemos salidas largas y las temperaturas empiezan a subir.

Exteriormente incorpora un bolsillo cruzado en la parte izquierda que incluye un práctico porta llaves. El ajuste exterior se realiza mediante la típica tira elástica con dos fijaciones de velcro a ambos lados de la cintura.

El corte del Supra Short es «relaxed», así que no vas a tener problemas utilices las rodilleras que utilices. En resumen, un pantalón muy cómodo, súper técnico, con una calidad y acabados sobresalientes y apto para cualquier tipo de montada, desde una salida de fin de semana hasta carreras de enduro o DH. En mi opinión, en cuanto a comodidad y calidad este conjunto Sombrio es de lo mejorcito que ha pasado esta temporada por MTBpro. Se fabrica en cinco tallas (XS, S, M, L, XL)y en dos colores, gris y negro.

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 18/05/2016

Etiquetas: