Episodio 3 de A Dog's Life - Sudáfrica

El nuevo episodio de A Dog's Life ya está aquí. En el que podrás ver al protagonista Brendan Fairclough junto al invitado de lujo de este episodio Amaury Pierron bajar por algunos de los mejores circuitos de Sudáfrica.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha26/03/2020


A Dog's Life es la serie que protagoniza Brendan Fairclough, en la que podemos ver al corredor inglés junto a sus bicis SCOTT montar en todo tipo de terrenos por todo el mundo.

En el episodio 1 vimos como Brendan derrochaba estilo por alguno de los trazados más únicos jamás creados en la isla de Madeira, Portugal. En el episodio dos, pasó del agradable sol de la isla portuguesa a las frías montañas francesas, en las que bajó por pistas de esquí llenas de nieve y el invitado del segundo episodio, Vinny T, le enseñó sus bajadas locales.

Episodio 3 de A Dog's Life

En este tercer episodio podremos disfrutar de dos de los corredores más rápidos del mundo. Brendan se junta con Amaury Pierron, campeón de la copa del mundo de DH en 2018. Juntos, montan por algunos de los mejores trazados de Sudáfrica en los que destacan su tierra anaranjada y el polvo.

Te aseguramos que después de ver el vídeo tendrás aún más ganas para que llegue #LaRevancha.

Episodio 3 de A Dog's Life