Fitter, Faster, Stronger with N1NO, Ep. 1: Así entrena Nino Schurter durante la cuartentena

¿Quieres saber cómo entrena un campeón del mundo durante el confinamiento? Nino Schurter te muestra sus rutinas en una serie de vídeos tutoriales en la serie Fitter, Faster, Stronger with N1NO (en forma, más rápido, más fuerte).

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha30/03/2020


El confinamiento, común a la mayor parte de países, no está siendo fácil, pero los grandes deportistas como Nino Schurter se han buscado las vueltas para entrenar y mantener un estado de forma óptimo. Mantener una preparación física constante y efectiva es fundamental, y por eso, en la serie Fitter, Faster, Stronger with N1NO, el Campeón del Mundo nos muestra sus rutinas de entrenamiento “indoor” para estos días.

Fitter, Faster, Stronger with N1NO, Ep. 1: Así entrena Nino Schurter durante la cuartentena

En esta nueva serie, Nino Schurter nos muestra sus ejercicios y rutinas de entrenamiento especialmente diseñadas para las necesidades de los ciclistas. Estas rutinas se diseñaron junto su equipo de entrenamiento y son las que ha ido desarrollando durante su carrera. En los vídeos también proporciona información sobre las mediciones de entrenamiento profesional, haciéndolas comprensibles y aptas para el entrenamiento diario de todos.