La fiesta del barro en MTB / Punk Bike Enduro

facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha19/10/2016


Llega la lluvia de verdad... y con ella el barro a los senderos. Para muchos de los que practicamos MTB el barro puede ser un problema, un engorro... un asco. Pero hay quien se lo pasa bien, quien lo convierte en una auténtica fiesta. Un buen ejemplo son los participantes en la Punk Bike Enduro que en su edición de 2011 se lo pasaron pipa en uno de los tramos de la carrera de MTB intentando pasar el típico charco, laguna "embarrinada". No sabemos cuanto tiempo les llevó limpiar las bicis o, directamente, restaurarlas pero parece seguro que se lo pasaron pipa. 

Muchos de vosotros pensaréis que esto del Punk Bike Enduro son cuatro locos disfrazados pero la realidad es que la carrera tiene historia. Evidentemente, aquí lo importante no es ganar sino pasar un rato divertido disfrutando de la bici. 

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: