¿Todavía no has visto el vídeo de los 10 años de Zona Zero?

Zona Zero Pirineos, una de las mecas del MTB en España celebra sus 10 años con un vídeo conmemorativo. ¿Aún no lo has visto? Te lo mostramos a continuación.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha26/03/2021


Zona Zero Pirineos cumple 10 años. Un proyecto que comenzó con unas salidas en grupo para limpiar los caminos de la zona y que se ha convertido en un proyecto de gran envergadura en el que se apuesta por un turismo sostenible y deportista.

La industria del MTB no ha dejado de crecer desde sus inicios, haciendo que lugares como Zona Zero Pirineos se hicieran un hueco en el panorama nacional e incluso internacional, situando en el mapa a la Comarca de Sobrarbe como una de las mecas del descenso en bicicleta.

Hay que reconocer el esfuerzo de los 3 fundadores de Zona Zero Pirineos: Jorge Ruiz Eguilaz, Rafael Bergua y Ángel Chéliz. Que actuaron al contrario que la gente de su edad y decidieron quedarse en su territorio para proyectar su vida, desarrollarlo y contribuir a evitar la despoblación.

Para celebrar los 10 años de Zona Zero Pirineos han hecho un vídeo conmemorativo en el que podrás disfrutar de testimonios vivos y mucha pasión por el ciclismo, por los senderos y por la Comarca de Sobrarbe. Dando a conocer un ejemplo de modelo turístico de futuro.