Training Camp del equipo femenino Ghost Factory Racing

El equipo Ghost Factory Racing pasó unos días de concentración en Stellenbosch (Sudáfrica) antes de la crisis de COVID-19. Días para conocerse, entrenar, preparar el material… así fue su Training Camp.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha17/04/2020


Sudáfrica, concretamente la zona de Stellenbosch, es una de las regiones más conocidas y frecuentadas por equipos de MTB de categoría internacional como lugar para sus concentraciones y Training Camps previos a la temporada. La disputa (este año cancelada) de la Cape Epic supone el pistoletazo de salida para la temporada de muchos de ellos.

Training Camp del equipo femenino Ghost Factory Racing

El impresionante paisaje, el excelente clima, la sabrosa gastronomía y la cultura, además de una próspera cultura de ciclismo de montaña, hacen de Sudáfrica uno de los mejores lugares para el entrenamiento. El equipo femenino Ghost Factory Racing no es ajeno a ello y disfrutaron de una concentración intensa, en la que grabaron este vídeo, antes de que se disparara la crisis del coronavirus. De hecho, desde Ghost afirman que Barbara Benko se quedó atrapada un tiempo en Sudáfrica debido a la cancelación de vuelos y al cierre de las fronteras.

Training Camp del equipo femenino Ghost Factory Racing

Tienes toda la historia y las impresiones de las chicas sobre la situación actual en este enlace.

(Fotos de Andreas Dobslaff)