Decoración especial del Buff-SCOTT Team para la Cape Epic

Así es la decoración especial del Buff-SCOTT Team para la Cape Epic

El Buff-SCOTT MTB Team llevará una equipación con una decoración muy especial durante la Cape Epic. Además, podrás conseguir una equipación como ésta participando en el sorteo de uno de sus patrocinadores.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: SCOTT
Publicado el 12/03/2019
Decoración especial del Buff-SCOTT Team para la Cape Epic

Esta equipación que se acaba de presentar es un diseño especial realizado para el Buff-SCOTT Team que utilizará durante la Cape Epic. El equipo, junto a uno de sus principales patrocinadores, Marqués de Riscal, lanzan un sorteo para conseguir una equipación como esta y muchos premios más.

Antonieta Fornino, directora de diseño de BUFF, ha sido la responsable del equipo que ha diseñado esta equipación: “Queríamos que la equipación para la mejor prueba por etapas del mundo fuera especial y llamativa y decidimos combinar colores representativos del país junto a una gráfica agresiva dando sensación de velocidad. Por un lado, jugamos con los colores de la bandera sudafricana y por otro, con una característica del país, la fuerza y potencia de animales salvajes. El global de todas estas ideas se ver reflejado en el diseño final”.

Esta edición limitada se ha desarrollado de la mano de Tactic, que se ha encargado de plasmar este diseño en sus productos.

SCOTT Spark RC 900 Team para la Cape Epic

Una SCOTT Spark RC 900 Team muy especial

Esta particular decoración no sólo se ha trasladado a la ropa, desde SCOTT España han decorado una SCOTT Spark RC 900 Team, que llevará uno de los ‘riders’ de la marca, inspirada en los colores de la equipación que vestirá el equipo, siguiendo su misma línea de diseño e incorporando los colores de la bandera de Sudáfrica.

Además, con motivo de la presentación de la nueva equipación, se ha lanzado un sorteo a través de Marqués de Riscal que te permite conseguirla junto a fantásticos premios.

La fecha límite del sorteo es hasta el 31 de marzo y solo tienes que comprar una caja de 6 botellas de Arienzo con el código BUFF-SCOTT en la tienda online de la bodega, para entrar en el sorteo de uno de los 3 packs. Puedes acceder aquí para participar en el sorteo.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: SCOTT