Así es la gama Mondraker 2022, a la espera de más sorpresas

Mondraker 2022 llega con fuerza. Una de las marcas más potentes a nivel internacional, que más asentada que nunca nos enseña su oferta para la próxima temporada, a la espera de posibles novedades que esperamos ansiosos.

Así es la gama Mondraker 2022, a la espera de más sorpresas
Alberto Álvarez
Mondraker

28/07/2021


Cada año por esta época, Mondraker nos presenta todo su arsenal de modelos para la próxima temporada. Para 2022, su gama mezcla parte de toda la experiencia de la marca en modelos tan establecidos como el Mondraker Summum, el Mondraker SuperFoxy o el Mondraker F-Podium, con la colección de modelos eléctricos que llegan a ofrecer baterías de hasta 990Wh. No hay nada que se les escape a Mondraker para 2022, incluyendo una gama infantil muy potente. Os contamos más detalles. 

Tecnología máxima en más modelos

La tecnología se ha ido posicionando en Mondraker como una de sus principales bazas a la hora de sumar puntos para que te decidas por uno de sus modelos. Tecnología que no solo nos muestra efectividad, si no que saben combinarla muy bien con el diseño y un trabajo fantástico del carbono, para ofrecer algunos de los modelos más ligeros del mercado. El 2022 mantiene la línea tan positiva a nivel tecnológico de Mondraker gracias entre otros a su sistema de suspensión trasera ZERO, la geometría FORWARD y el sistema de telemetría MIND, que este año lo implementan en más modelos del catálogo.

¿Qué vendrá después del Summum?

El pasado mes de junio Mondraker nos presentaba un anticipo de 2022 con la nueva Mondraker Summum Carbon. Una de las estrellas de la temporada con un nuevo cuadro de carbono, para seguir siendo uno de los modelos referencia del descenso internacional.

Mondraker Summum Carbon 2022

Una Summum, que no solo la tenemos en carbono para 2022, si no que la tenemos también en aluminio (cuadro renovado en 2021). Un modelo perfecto para presupuestos más ajustados y manteniendo toda la personalidad de la Summum a nivel de geometría, comportamiento, y con una ligereza sobresaliente. La Mondraker Summum Alloy la tendrás disponible en tres montajes distintos.

Mondraker Summum Alloy 2022

Enduro con y sin motor

Enduro, Super Enduro, con motor, sin el y con el recorrido que tu quieras. La gama de enduro 2022 de Mondraker sigue tan potente como siempre, con modelos como el Mondraker SuperFoxy si lo tuyo es el enduro de largo recorrido y pedaleo convencional.

Mondraker SuperFoxy 2022

Si prefieres pedalear sobre una ebike y practicar enduro agresivo bajando, pero que te permita irte muy lejos subiendo, las gamas Mondraker Chaser y Dusk son perfectas para ello. De hecho, los modelos Mondraker Dusk 2022, tiene la opción de añadir una batería externa que va colocada en el portabidones en el tubo diagonal, y que junto a la batería principal, te permiten tener hasta 990Wh de autonomía. Espectacular.

Mondraker Chaser 2022

Si buscas modelos rígidos más polivalentes en ebikes, con un recorrido más contenido de horquilla, tienes las gamas Mondraker Prime y Mondraker Thundra, con precios más asequibles y todo el poder de una ebike con cuadro de aluminio. Además, ambos modelos tienen sus versiones X (Prime X y Thundra X) perfectas para no solo usarlas como tu medio de transporte diario, si no también poder usarlas en tus salidas a la montaña con una versatilidad de uso tremenda.

Mondraker Prime X 2

El cross country más efectivo y ligero

Hace un año os presentamos en las páginas de MTBpro la nueva y súper ligera Mondraker Podium. Una rígida que batía records con un cuadro por debajo de los 800 gramos. La gama de cross country de Mondraker para 2022 sigue igual de potente con la doble Mondraker F-Podium y las rígidas Podium y Chrono.

Mondraker F-Podium DC RR 2022

La gama 2022 de Mondraker no olvida los modelos infantiles, si no que los asienta aún más, con una de las gamas infantiles más notables del mercado. Modelos convencionales o ebikes, para que las sensaciones de los más pequeños empiecen a ser lo más parecidas posible a las de los mayores.

Mondraker F-Play 24 2022

A partir de hoy mismo, tienes todos los detalles de todos los modelos y montajes actualizados de 2022 en la página web de Mondraker. No dejes de visitarla.