Programa de Fidelización de ruedas Carbon Care de Bontrager

Bontrager amplía su programa Carbon Care con la sustitución gratuita de ruedas

Bontrager y Trek han anunciado la ampliación del Programa de Fidelización de ruedas Carbon Care al incluir la reparación o sustitución de las ruedas gratis durante los dos primeros años.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Trek
Publicado el 19/12/2018
Programa de Fidelización de ruedas Carbon Care de Bontrager

Trek y Bontrager han anunciado que a partir de ahora todas las ruedas de carbono Bontrager estarán cubiertas por el Programa de fidelización de ruedas Carbon Care que permite la reparación o sustitución de las ruedas sin coste adicional para el propietario original durante los dos primeros años.

Programa de Fidelización de ruedas Carbon Care de Bontrager

Pograma de Fidelización Carbon Care de Trek y Bontrager

El Programa de fidelización de ruedas Carbon Care de Trek y Bontrager funciona de la siguiente manera: en caso de que las ruedas de carbono sufran algún daño durante los dos primeros años desde su compra, Bontrager las reparará o sustituirá de forma gratuita.

Esta gran novedad, que se incluye en el ya existente programa de fidelización de ruedas Carbon Care de Bontrager, entrará en vigor de forma inmediata y se aplica a todas las ruedas Bontrager de carbono compradas en los dos últimos años. Este programa cubre las ruedas de carbono Bontrager que vienen de serie en las bicicletas, así como las ruedas adquiridas a posteriori, y no supone un coste adicional para el propietario original.

Además, una vez transcurridos los dos años desde la fecha de compra, el propietario original de las ruedas de carbono Bontrager podrá disfrutar de importantes descuentos para su reparación o sustitución, independientemente de la fecha de compra.

Programa de Fidelización de ruedas Carbon Care de Bontrager

A comienzos de este año, Bontrager revolucionó la industria con la presentación de una gama completa de llantas de carbono de calidad a un precio muchas más competitivo de lo que suele ser habitual. Esta gama incluye los modelos Line Pro 30 y Kovee Pro 30 MTB, las Aeolus Pro 3 y 5, y las Aeolus XXX de carretera.

“Unas buenas ruedas de carbono son una gran inversión, pero realmente merecen la pena”, comentó Graham Wilhelm, Bontrager Wheels Product Manager. “Pero las ruedas sufren mucho. Los ciclistas necesitan saber que, si les pasa algo, no habrán tirado su dinero. Con Bontrager, obtienes la garantía y el rendimiento increíble de nuestras ruedas de carbono”.

El programa actualizado Carbon Care refuerza el compromiso de Bontrager de respaldar sus productos y sus clientes. Además del programa de fidelización de ruedas Carbon Care, todos los productos Bontrager están cubiertos por el compromiso de satisfacción Unconditional Bontrager Guarantee que permite probar el producto durante 30 días, y por el compromiso de sustitución por accidente Bontrager Crash Replacement Guarantee, gracias al cual podrás sustituir cualquier casco Bontrager de forma gratuita en caso de accidente durante el primer año desde la fecha de compra.

Mas información en la web de Trek.

Más sobre:

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Trek

Publicado el 19/12/2018