BUFF SCOTT MTB Team 2020: Hecho para el XCM

BUFF SCOTT MTB Team 2020: Para triunfar en XCM

El BUFF SCOTT Team ya se ha convertido en uno de los equipos más consolidados de las pruebas de XCM. Este año incorpora a Konny Looser y mantiene a Enrique Morcillo, Francesc Guerra, Miguel Muñoz, Daniel Carreño y Jose María Sánchez.

Texto: Comunicado
Foto: Scott
Publicado el 02/02/2020
BUFF SCOTT MTB Team 2020: Hecho para el XCM

El BUFF SCOTT Team no esconde sus objetivos: quiere ser uno de los equipos de referencia en el panorama mundial del XCM. Para ello, la estructura liderada por Pau Zamora tiene previsto combinar pruebas nacionales e internacionales. En todo caso, parece que el calendario será flexible y podrán añadir más citas al calendario además de las ya confirmadas: Costa Blanca, Mediterranean Epic, Andalucía Bike Race y Cape Epic. 

BUFF SCOTT Team

Desde luego, el BUFF SCOTT Team es un equipo ya consolidado. La mayoría de sus miembros han renovado (Enrique Morcillo, Francesc Guerra, Miguel Muñoz, Daniel Carreño y Jose María Sánchez) y solo incorpora un nuevo corredor como es Konny Looser. El suizo es un corredor muy experimentado que fue Campeón del Mundo de XCM en 2017 y ha participado en siete ediciones de la Cape Epic. Looser cubirá la baja de Luis Leao Pinto que se retiró de la competición la pasada temporada.

Scott Spark RC 900 World Cup AXS del Buff Scott Team

Durante la temporada 2020 los corredores del BUFF SCOTT Team tendrá a su disposición las dos "armas" para XC y XCM de Scott. Es más que probable que les veamos más sobre la Scott Spark RC 900 Wolrd Cup AXS pero también podrán utilizar la Scott Scale RC900 World Cup AXS cuando lo consideren más ventajoso. Por supuesto, también se equiparán con accesorios Scott como el casco Scott Centric Plus, las gafas Scott Shield o las zapatillas Scott MTB RC SL.

Video recomendado