Sillines PRO Test

Busca y compara… prueba los modelos PRO antes de comprar tu próximo sillín

La marca de componentes PRO es consciente de la importancia del sillín a la hora de sentirse cómodo en bicicleta, por eso, además de su Selector de Sillín de su página web, acaba de lanzar una campaña en la que posibilita a los usuarios a probar sus sillines antes de comprarlos.

Texto: Redacción/Comunicado
Foto: PRO
Publicado el 11/04/2018
Sillines PRO Test

Elegir correctamente el sillín es fundamental para ir cómodo sobre la bicicleta, es un componente fundamental para ello y en PRO lo saben. Por eso acaban de lanzar la campaña Sillines PRO Test que permite a los usuarios acudir a los puntos de venta PRO, elegir un sillín y probarlo sin compromiso unos días antes de hacer la compra definitiva.

Naturalmente, desde PRO se han tenido muy en cuenta las distintas necesidades y maneras en las que se puede disfrutar de la bicicleta, por lo que ha creado dos kits de sillines de prueba diferenciados, uno para MTB y otro para carretera.

Los aficionados al ciclismo de montaña podrán probar los sillines Volture E-MTB, válido también para bicicleta eléctrica, y un modelo de las series Griffon y Turnix, que la compañía lanzó a principios de año como novedades en su oferta de sillines para MTB.

Por otro lado, para los usuarios de bicicleta de carretera, PRO pone a su disposición las series Stealth, Falcon, Griffon y Turnix.

Sillines PRO Test

Sillines PRO Test, los sillines azules

Todos los sillines incluidos en estos kits de prueba han sido diseñados con un atractivo acabado en azul que no pasa desapercibido y que añade un toque extra de emoción a la experiencia de probar con antelación el sillín sobre el que el usuario pasará tantas horas de pedaleo.

El lanzamiento de los Sillines PRO Test representa un paso más en el compromiso de PRO con la máxima satisfacción de los usuarios, que también pueden apoyarse en la herramienta Selector de Sillín disponible a través de la página web de PRO. Los Sillines PRO Test ya han comenzado a llegar a las tiendas.

Todos los sillines PRO tienen un servicio de garantía de 30 días, es decir, si durante los 30 días después de tu compra no estuvieras plenamente satisfecho o el sillín no cumpliera tus expectativas, tienes la oportunidad de devolver el sillín al establecimiento original de compra y recuperar tu dinero.

Puedes consultar aquí el listado de distribuidores PRO en los que podrás disfrutar ya de esta novedosa experiencia.

Tienes más información en la página web de PRO y la de su distribuidor en España, Macario.

Más sobre:

Texto: Redacción/Comunicado

Fotos: PRO

Publicado el 11/04/2018