Campaña #BacktoBrake de Galfer

Campaña #BacktoBrake de Galfer

Galfer lanza una campaña con un mensaje positivo #BacktoBrake. Un mensaje para recuperar la pasión por la bicicleta, pero con un añadido responsable al convertirla en el medio de transporte seguro higiénico y ecológico.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Galfer
Publicado el 20/05/2020
Campaña #BacktoBrake de Galfer

Galfer lanza el mensaje #BacktoBrake como himno de reinicio para volver a la normalidad que teníamos antes de la pandemia del Coronavirus. También como impulso para el uso de las bicicletas como medios de transporte más higiénicos y seguros frente al contagio, más responsables y ecológicos además de eficientes. Un medio de transporte que ayuda a reducir las emisiones de CO2, especialmente en las grandes ciudades, donde también ayuda a reducir los tiempos de desplazamientos y el espacio destinado al estacionamiento.

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Campaña #BacktoBrake de Galfer

La campaña #BacktoBrake, inspirada en la trilogía “Back to the Future” (Regreso al Futuro) trata de lanzar un mensaje positivo y de concienciación para volver a usar los vehículos de dos ruedas (Galfer también ha lanzado esta campaña en su red de motos) tanto para el disfrute como medio de transporte.

Se trata de una campaña que busca despertar de nuevo las pasiones, al deseo de ir siempre más allá de tus límites, a lograr ese salto que has intentado tantas veces, a sentir el viento en tu cara y el motor que ruge debajo de ti, a vivir de las emociones y de la adrenalina. Pero a partir de ahora con una nueva conciencia social y una mayor atención hacia nuestro planeta. Así pues, el mensaje de Galfer es: asegúrate de tomar la decisión correcta y vuelve a utilizar tu motocicleta o bicicleta.

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Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Galfer

Publicado el 20/05/2020